Sólo en línea

Vestido De Baño COMPLETO Bikini 2 Piezas Ajustable - Talla Única

Nuevo producto

Vestido de baño con diseño unicolor minimalista que te permite lucir elegante y combinar fácilmente tu vestido de baño con prendas y accesorios diversos.

Más detalles

Este producto ya no está en inventario

$ 50.000,00

Medios de pago aceptados
Medios de pago aceptados

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

GéneroMujeres

Más info

CARACTERÍSTICAS:

  • Material: 90% poliéster, 10% elastano.
  • TALLA: ÚNICA AJUSTABLE (Busto de 80-100 cm, Cintura de 65-90 cm, Caderas de 80-110 cm). Para una referencia del usuario ver a la modelo y si no se cumple con un promedio de medidas favor no comprar el producto.
  • Amarre tipo cordón
  • Top con soporte natural sin realce (tela malla de protección interna sencilla) con abertura para almohadilla de realce (no incluida).
  • Tela delgada y sexi para personas que se sientan cómodas luciendo sus curvas (no tiene malla de protección en la zona de los gluteos).
  • Los acabados y material permiten dar el mejor precio al cliente. Si busca algo más exclusivo entienda que el costo sería superior.

VESTIDO DE BAÑO BIKINI 2 PIEZAS

Marca tendencia luciendo este exclusivo diseño de bikini minimalista que complementará cualquier tipo de atuendo de verano, dándole un toque único e internacional y que podrás complementar con diversos accesorios.

El diseño unicolor minimalista te permite lucir elegante y combinar fácilmente tu vestido de baño con prendas y accesorios diversos (contrario a los vestidos de baño estampados, que tienden a verse sobrecargados o poco estéticos al combinarse con prendas o accesorios incorrectos).

El panty te permitirá lucir sensual de manera elegante y apropiada para cualquier clima y ocasión. Gracias a los cordones para ajuste, podrás adaptarlo a tu talla sin temor a que te quede ajustado o muy grande.

El top te permite lucir de manera natural tus atributos y permite ser adaptado fácilmente, para dar realce en el caso que lo requieras (mediante almohadillas de realce no incluidas) con la ventaja del ajuste de cordón para adaptarse a tu contorno.

Si usted está buscando un producto en un material diferente o con acabados más exclusivos, entienda que el costo sería mucho mas elevado. La apariencia final dependerá directamente de la contextura y medidas de quien lo use. Los detalles y tamaño del producto pueden variar según el lote (aunque gracias al ajuste por medio de cordón, se facilita llegar a la talla adecuada).

¿CÓMO COLOCAR REALCE AL SOPORTE NATURAL DEL TOP?

En el caso de no tener abertura para almohadilla de realce se recomienda realizar la modificación solo por un profesional de costura. (ver foto final en galería)

¿CÓMO SABER SI ESA TALLA ME SIRVE?

Mide el contorno de tu busto, cintura y caderas. Luego compáralo con los siguientes datos para saber si el producto te sirve.
Talla: única ajustable (leer el rango de medidas cuidadosamente).
Rango de medidas de usuario: Busto de 80-105cm, Cintura de 65-90cm, Caderas de 85-120cm

Nota: Recuerde no sobrepasar ni estar por debajo de las medidas para un ajuste adecuado. Tenga en cuenta que las fotos de la modelo solo son una referencia de como puede quedar en dicho usuario. La apariencia final dependerá directamente del estado físico y medidas de quien lo use

Instrucciones de Lavado: .A mano en agua tibia a menos de 30 ° C, sin blanqueador, secar al aire bajo sombra, evitar la exposición excesiva a la luz solar ya que esto puede causar ruptura de elasticidad. Lavar antes de usar el producto.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Vestido De Baño COMPLETO Bikini 2 Piezas Ajustable - Talla Única

Vestido De Baño COMPLETO Bikini 2 Piezas Ajustable - Talla Única

Vestido de baño con diseño unicolor minimalista que te permite lucir elegante y combinar fácilmente tu vestido de baño con prendas y accesorios diversos.

Accesorios