ENVÍO POR EMPRESA DE MENSAJERÍA CERTIFICADA.

Solo con consignación, giro o transferencia previa (ver medios de pago) del costo del producto mas el envío postulado según la ciudad (costo total de la orden).

1. Bogotá: La orden se entrega a la empresa de mensajería el siguiente día hábil luego de confirmar el pago. Entrega de 1 a 2 días hábiles según tiempos de las empresas de mensajería.

2. Resto del país: La orden se entrega a la empresa de mensajería el siguiente día hábil luego de confirmar el pago. Entrega de 2 a 5 días hábiles según tiempos de las empresas de mensajería.

Luego de entregado el paquete a la empresa de mensajería, se le confirmará al cliente la empresa de mensajería y el número de guía para su seguimiento.

IMPORTANTE

El cliente debe verificar que la dirección registrada es la correcta para evitar problemas al momento del envío, luego de entregado el paquete a la empresa de mensajería no nos hacemos responsables por datos incompletos o incorrectos ingresados por el cliente que afecten la entrega del envío, en este caso el cliente deberá comunicarse con la empresa de mensajería.