Sólo en línea

Collar Biohazard Resident Evil Unisex - Negro

Nuevo producto

Collar inspirado en el símbolo Biohazard de la seria de videojuegos y películas de Resident Evil.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 6.600,00

-67%

$ 20.000,00

Medios de pago aceptados
Medios de pago aceptados

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

GéneroUnisex

Más info

CARACTERÍSTICAS:

  • Material: aleación de zinc, cadena de cuero flexible.
  • Tamaño pendiente: 2.8 x 3cm
  • Longitud de cadena: 50 cm aproximadamente
  • Tecnología: galvanoplastia
  • Tema: joyería de la serie de la película
  • Serie de películas: biohazard Resident Evil

COLLAR BIOHAZARD RESIDENT EVIL UNISEX

Marca tendencia luciendo este exclusivo diseño de collar con dije de cruz  que complementará cualquier tipo de atuendo dándole un toque único e internacional. Adquiérelo ahora y lleva un accesorio con un estilo único que sin duda resaltará con tu personalidad al mejor precio.

IMPORTANTE: El usuario no debe ser alérgico a ningún tipo de metal ya que este tipo de accesorios usa aleaciones. Si usted está buscando un accesorio en un material mas exclusivo entienda que esto equivaldrá a un aumento sustancial en el precio de cualquier accesorio. Los materiales usados son aleaciones de metal que permiten ofrecer el mejor costo del mercado para los clientes que deseen una muy buena pieza de diseño sin sacrificar su economía.

BIOHAZARD: El riesgo biológico consiste en la presencia de un organismo, o la sustancia derivada de un organismo, que plantea, sobre todo, una amenaza a la salud humana (una contaminación biológica). Esto puede incluir los residuos sanitarios, muestras de un microorganismo, virus o toxina de una fuente biológica que puede resultar patógena. Puede también incluir las sustancias dañinas a los animales y otros seres vivos. El término y su símbolo asociado se utilizan generalmente como advertencia, de modo que esas personas potencialmente expuestas a las sustancias lo sepan para tomar precauciones. El símbolo se hizo famoso a raíz de la seria de videojuegos y películas de Resident Evil.

Recuerda indagar más acerca del tema si en verdad deseas darle un valor significativo al símbolo. La información publicada es solo un resumen, pero existen mucha información adicional.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Collar Biohazard Resident Evil Unisex - Negro

Collar Biohazard Resident Evil Unisex - Negro

Collar inspirado en el símbolo Biohazard de la seria de videojuegos y películas de Resident Evil.