Sólo en línea

2 Collares para pareja: dijes corazón plateado y negro

RMFJUC

Nuevo producto

Incluye 2 collares que unidos forman corazón. Cada dije tiene piedras de imitación y leyenda.

Más detalles

5 Artículos

This item has been sold

3
times

$ 10.000,00

-50%

$ 20.000,00

Medios de pago aceptados
Medios de pago aceptados

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

GéneroUnisex

Más info

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseño: Corazón formado por dos dijes con piedras de imitación y leyenda.
  • Color: dije negro y dije plateado.
  • Incluye: 2 collares (collar con dije plateado y collar dije negro).
  • Material: collar en cuero con dije y terminaciones en aleación de zinc.
  • Medidas:  2,5 cm cada dije y 43 cm collar aproximadamente.
  • Leyenda en cada dije: I love you (Te amo).
  • Uso en parejas: compromisos, aniversarios, celebraciones, etc.

2 COLLARES PARA PAREJA - CORAZÓN PLATEADO/NEGRO

Marca tendencia luciendo este exclusivo diseño de collares para pareja que complementarán cualquier tipo de atuendo dándole un toque único e internacional. Adquiérelo ahora y lleva un accesorio con un estilo único que sin duda resaltará con tu personalidad y demostrará todo tu amos al mejor precio. 

Estos collares y su simbología, son para usuarios que tengan conocimiento de la misma, no buscan ser motivo de prejuicios social, ni religioso. Si usted no está de acuerdo con su simbología o no la conoce lo suficiente, le aconsejamos se abstenga de comprar o juzgarla.

IMPORTANTE: El usuario no debe ser alérgico a ningún tipo de metal ya que este tipo de accesorios usa aleaciones. Si usted está buscando un accesorio en un material mas exclusivo entienda que esto equivaldrá a un aumento sustancial en el precio de cualquier accesorio. Los materiales usados son aleaciones de metal que permiten ofrecer el mejor costo del mercado para los clientes que deseen una muy buena pieza de diseño sin sacrificar su economía. 

El diseño representa un corazón conformado por dos mitades entrelazadas (una plateada y otra negra) que se inspira en el equilibrio del Yin y el Yang como pareja inseparable.

YIN Y YANG

El yin y el yang son dos conceptos del taoismo, que son usados para representar o referirse a la dualidad que esta filosofía atribuye a todo lo existente en el universo. Describe las dos fuerzas fundamentales opuestas y complementarias, que se encuentran en todas las cosas. El yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración.

Según esta idea, cada ser, objeto o pensamiento posee un complemento del que depende para su existencia y que a su vez existe dentro de él mismo. De esto se deduce que nada existe en estado puro ni tampoco en absoluta quietud, sino en una continua transformación. Además, cualquier idea puede ser vista como su contraria si se la mira desde otro punto de vista. En este sentido, la categorización sólo lo sería por conveniencia. Estas dos fuerzas, yin y yang, serían la fase siguiente después del tao, principio generador de todas las cosas, del cual surgen.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

2 Collares para pareja: dijes corazón plateado y negro

2 Collares para pareja: dijes corazón plateado y negro

Incluye 2 collares que unidos forman corazón. Cada dije tiene piedras de imitación y leyenda.