Sólo en línea

Collar largo con dije de Cruz móvil

RMFCCG

Nuevo producto

Cadena larga de eslabones anchos, con dije de cruz móvil y piedras de imitación.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 6.400,00

-68%

$ 20.000,00

Medios de pago aceptados
Medios de pago aceptados

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

GéneroUnisex

Más info

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseño: Cadena larga de eslabones anchos, con dije de cruz móvil y piedras de imitación.
  • Acabado: vintage con efecto desgastado.
  • Material: aleación de zinc.
  • Medidas:  dije de 3,3 cm (ancho)- 5 cm (alto) y cadena de 60cm.
  • Género: unisex.

COLLAR LARGO CON DIJE DE CRUZ MÓVIL

Marca tendencia luciendo este exclusivo diseño de collar con dije de cruz  que complementará cualquier tipo de atuendo dándole un toque único e internacional. Adquiérelo ahora y lleva un accesorio con un estilo único que sin duda resaltará con tu personalidad al mejor precio. 

Estos collares y su simbología, son para usuarios que tengan conocimiento de la misma, no buscan ser motivo de prejuicios social, ni religioso. Si usted no está de acuerdo con su simbología o no la conoce lo suficiente, le aconsejamos se abstenga de comprar o juzgarla.

IMPORTANTE: El usuario no debe ser alérgico a ningún tipo de metal ya que este tipo de accesorios usa aleaciones. Si usted está buscando un accesorio en un material mas exclusivo entienda que esto equivaldrá a un aumento sustancial en el precio de cualquier accesorio. Los materiales usados son aleaciones de metal que permiten ofrecer el mejor costo del mercado para los clientes que deseen una muy buena pieza de diseño sin sacrificar su economía. 

CRUZ

La cruz es el símbolo más popular del cristianismo. Su origen se refiere al método de ejecución de Jesucristo, el que para los cristianos es un "árbol de salvación". Algunas interpretaciones místicas interpretan que la porción vertical representa la divinidad de Jesús y la horizontal su humanidad. Sin embargo, no se trata de un símbolo propiamente cristiano como muchos creen, pues en la cuna de nuestra civilización, en Grecia o en Mesopotamia también estaba presente. Asimismo, miles de años antes de la era cristiana, en la India, en Egipto, en China, en las culturas preincaicas de América, o en la Europa Neolítica y en el mundo Celta, siempre fue un símbolo principal.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Collar largo con dije de Cruz móvil

Collar largo con dije de Cruz móvil

Cadena larga de eslabones anchos, con dije de cruz móvil y piedras de imitación.