Sólo en línea

Collar Universo Con Doble Dije

Nuevo producto

Collar Universo, Nebulosa Con Doble Dije y cadena exclusiva: dije media Luna Metalica dice Central Con Ilustracion O Dibujo.

Más detalles

4 Artículos

This item has been sold

5
times

$ 7.000,00

-65%

$ 20.000,00

Medios de pago aceptados
Medios de pago aceptados

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

GéneroMujeres

Más info

CARACTERÍSTICAS:

  • Color: plateado.
  • Tipo de cadena: exclusivo diseño con eslabones que simulan mini clips.
  • Material de collar y dije: aleación de metal y dije central tipo cristal con ilustración o dibujo de fondo.
  • Tamaño de collar: 45 cms aproximadamente.
  • Tamaño dije media luna: 3.5 x 3 cm aproximadamente
  • Tamaño dije central: 2 cm de diámetro aproximadamente.
  • Diseño del dije central: Universo, constelación, nebulosa o galaxia.

COLLAR CON DOBLE DIJE (LUNA METÁLICA Y CENTRO CON ILUSTRACIÓN O DIBUJO)

Estos collares y su simbología, son para usuarios que tengan conocimiento de la misma, no buscan ser motivo de prejuicios sociales. Si usted no está de acuerdo con su simbología o no la conoce lo suficiente, le aconsejamos se abstenga de comprar o juzgarla.

Marca tendencia luciendo este exclusivo diseño de collar con doble dije que complementará cualquier tipo de atuendo dándole un toque único e internacional. Adquiérelo ahora y lleva un accesorio con un estilo único que enmarca una hermosa ilustración o dibujo según el modelo que elijas.

El estilo del accesorio es polifacético guiado por las corrientes de última moda actual: vintage, ecléctico, nueva era,  rock, punk, metal, etc. 

IMPORTANTE: El usuario no debe ser alérgico a ningún tipo de metal ya que este tipo de accesorios usa aleaciones. Si usted está buscando un accesorio en un material mas exclusivo entienda que esto equivaldrá a un aumento sustancial en el precio de cualquier accesorio. 

Los materiales usados son aleaciones de metal que permiten ofrecer el mejor costo del mercado para los clientes que deseen una muy buena pieza de diseño sin sacrificar su economía y conociendo que no deben ser alérgicos a ningún metal para tal fin. Si no cumple con estas características de usuario, por favor absténgase de comprar o contáctenos en caso de tener alguna inquietud ante su compra.

NOTA: Tenga en cuenta que las fotos de la modelo solo son una referencia de como puede quedar en dicho usuario. La apariencia final dependerá directamente de la contextura y medidas de quien lo use.

¿Que simboliza la ilustración del collar?

LUNA: El simbolismo de la luna es muy complejo y amplio. En general representa el poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección. No obstante también tiene otros significados como por ejemplo el lado oscuro y el aspecto invisible de la naturaleza; el aspecto espiritual de la luz en la oscuridad; el conocimiento interior; lo irracional, intuitivo y subjetivo. Es el ojo de la noche, el que ve todo lo que sucede en una etapa del día considerada prohibida. Tiene un papel regulador de las mareas, lluvias, aguas, inundaciones y estaciones por lo que se convierte en la mediadora entre el cielo y la tierra. La luna se relaciona también con el huevo del mundo, la matriz y el arca. Su metal correspondiente es la plata por su color y pureza. La luna se asocia con la fantasía y a la imaginación por su misterio y representación dentro de la noche, de la cual es representante.

UNIVERSO: Universo es un término de grandes proporciones abstractas y complejas proveniente del latín “Universus“, compuesta de “Unus” que significa “Uno” y “Versus” que quiere decir “Girado o Convertido“; es decir, “Uno y todo lo que lo rodea“. El universo es todo lo que existe y el lugar que ocupa, comprende todo directa e indirectamente, desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande.

NEBULOSA: Masa de materia cósmica celeste, difusa y luminosa, que tiene aspecto de nube. Una nebulosa es una nube de gas y polvo en el espacio. Algunas nebulosas son regiones donde nuevas estrellas se están formando, mientras otras son los restos de estrellas muertas o que están muriendo. Las nebulosas presentan diferentes formas y tamaños. Hay cuatro principales tipos de nebulosas: nebulosas planetarias, nebulosas de reflexión, nebulosas de emisión y nebulosas de absorción. La palabra nebulosa viene de la palabra latina correspondiente a "nube".

CONSTELACIÓN: Conjunto de estrellas agrupadas en una región celeste que forman, aparentemente, una figura determinada. Una constelación es un grupo de estrellas que toma una forma imaginaria en el cielo nocturno. Son usualmente nombradas en honor a caracteres mitológicos, gente, animales y objetos. En diferentes partes del mundo, la gente ha inventado diferentes formas para los mismos grupos de estrellas brillantes. Esto es como un juego de conectar puntitos en una hoja de papel. En el pasado, la creación de imágenes imaginarias de las estrellas fue útil para la navegación en la noche y para seguir el curso de las estaciones.

GALAXIA: Las galaxias son enormes colecciones de estrellas, polvo y gas. Usualmente contienen de varios millones a más de un trillón de estrellas y pueden variar en tamaño desde algunos miles a varios cientos de miles de años luz de diámetro. Hay cientos de billones de galaxias en el Universo. Las galaxias se presentan en muchos diferentes tamaños, formas y brillantez, y como las estrellas, son encontradas solas, en pares o en grandes grupos llamados cúmulos. Las galaxias están divididas en tres tipos básicos: espirales, elípticas e irregulares.

Recuerda indagar más acerca del tema si en verdad deseas darle un valor significativo al símbolo. La información publicada es solo un resumen, pero existen mucha información adicional.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Collar Universo Con Doble Dije

Collar Universo Con Doble Dije

Collar Universo, Nebulosa Con Doble Dije y cadena exclusiva: dije media Luna Metalica dice Central Con Ilustracion O Dibujo.