Sólo en línea

Collar Dragón Plateado Unisex

RMFCD

Nuevo producto

Collar de Dragón Plateado.

Más detalles

3 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 9.000,00

-55%

$ 20.000,00

Medios de pago aceptados
Medios de pago aceptados

Añadir a la lista de deseos

Ficha técnica

GéneroUnisex

Más info

CARACTERÍSTICAS:

  • Material: aleación de zinc, cadena de cuero flexible.
  • Tamaño pendiente: 2.5 x 4cm
  • Longitud de cadena: 40 cm aproximadamente
  • Tecnología: galvanoplastia

COLLAR DRAGÓN PLATEADO UNISEX

Marca tendencia luciendo este exclusivo diseño de collar con dije de dragón que complementará cualquier tipo de atuendo dándole un toque único e internacional. Adquiérelo ahora y lleva un accesorio con un estilo único que sin duda resaltará con tu personalidad al mejor precio.

IMPORTANTE: El usuario no debe ser alérgico a ningún tipo de metal ya que este tipo de accesorios usa aleaciones. Si usted está buscando un accesorio en un material mas exclusivo entienda que esto equivaldrá a un aumento sustancial en el precio de cualquier accesorio. Los materiales usados son aleaciones de metal que permiten ofrecer el mejor costo del mercado para los clientes que deseen una muy buena pieza de diseño sin sacrificar su economía.

DRAGÓN: En China el dragón representa poder y hasta el emperador está simbolizado por él. El dragón, dueño del rayo, la tormenta y la tempestad, es quien trae el agua a la tierra y permite así la fertilidad de los campos. Es dador de vida, une cielo y tierra al hacer que lo que proviene del primero, la lluvia, fecunde la tierra. En Europa representa la fuerza interior (fuego interno) y el espíritu libre (alas). En la cultura helénica el dragón representa el guardián de tesoros escondidos y a él debemos enfrentarnos para acceder a los mismos. El simbolismo de vencer a un dragón: enfrentar nuestros temores y trascender.

Recuerda indagar más acerca del tema si en verdad deseas darle un valor significativo al símbolo. La información publicada es solo un resumen, pero existen mucha información adicional.

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Collar Dragón Plateado Unisex

Collar Dragón Plateado Unisex

Collar de Dragón Plateado.